24 abril, 2016

BANDEROLA DE TELA



Si te gustas las cosas sencillas esta banderola de tela te va a encantar. Puedes crear tu propia banderola, ideal para decorar la pared de la habitación de los peques, el recibidor o cualquier rincón de la casa, con un mensaje positivo para empezar bien el día. Es muy fácil de hacer y no necesita coser!

Acabado DIY Banderola de tela

Acabado DIY Banderola de tela

 Materiales 
Tela tipo loneta, papel transfer, palo de madera de 30 cm., cinta para dobladillos, tijera, cuerda y plancha.

Materiales DIY Banderola de tela

Paso a paso DIY Banderola de tela

Paso a paso Banderola de tela

 Pasos 

 1.  Corta la tela. Un rectángulo 28 cm. de ancho y 60 cm. de largo. Plancha la tela.

 2.  Imprime el mensaje en papel transfer, lo puedes encontrar en papelerías. Elige tu mensaje, nosotros hemos elegido mensajes positivos “Vive tus sueños” y “Se hace camino al andar”, puedes diseñar el tuyo en ordenador, elige la tipografía y el tamaño de la letra, antes de imprimir recuerda marcar la opción de la impresora “efecto espejo”.
Si no quieres utilizar papel transfer puedes imprimir en cartulina el mensaje y vaciar las letras con un cutter. Rellena las letras con pintura para tela.

 3.  Marca el dobladillo de la tela con la plancha de unos 2 cm. de ancho a cada lado. Introduce la cinta para dobladillos y vuelve a planchar para pegar la tela.

 4.  Corta los lados más cortos en triángulo. Marca el dobladillo de la tela con la plancha de unos 2 cm. de ancho. Introduce la cinta para dobladillos y vuelve a planchar para pegar la tela.

 5.  Dobla la tela por la mitad para centrar el mensaje. Coloca el papel transfer siguiendo las instrucciones. Plancha y retira el papel. Mensaje transferido ;D

 6.  Coloca el palo con la tela doblada. A continuación pon cinta para dobladillos y plancha para que se pegue la tela y no se mueva.

 7.  Ata una cuerda en los extremos del palo para poder colgar la banderola en la pared.

Listo! A que queda genial! Ya puedes crear tus propias banderolas de tela con mensajes positivos para llenar tu vida de optimismo y conseguir todo lo que te propongas.

Acabado DIY Banderola de tela

Otros mensajes que puedes poner en tu banderola BE YOURSELF, IT’S OK, BE COOL, YOU’RE LOVED.

Fuente: Pepitaliving

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...