14 febrero, 2016

TARTA DE QUESO NEW YORK CHEESECAKE



Tarta de queso americana o New York Cheesecake para amantes del queso, una base crujiente de galleta, una suave y deliciosa crema de queso y una fina capa de mermelada de frambuesa que te dejará… sin palabras.
Esta tarta se prepara de un día para otro, es rápida y fácil de hacer, si tienes invitados la tarta de queso americana es un éxito asegurado!

Merienda con tarta de queso americana

Presentación tarta de queso americana

Presentación tarta de queso americana

 Ingredientes 

Base: un paquete de galletas Digestive y 150 gr. de mantequilla sin sal.
Relleno: 900 gr. de queso tipo Philadelphia, 200 ml. de nata fresca (o yogur griego), 250 gr. de azúcar, 1 cucharadita de azúcar avainillado, 3 huevos, zumo de medio limón y 3 cucharadas soperas de harina de repostería.
Cobertura: mermelada de frambuesa.

 Pasos 

 1.  Tritura las galletas. Derrite la mantequilla en el microondas y mezcla con la galleta en polvo.

 2.  En un molde de 20 – 24 cm. (nosotros hemos utilizado dos moldes, uno de 18 cm. y otro de 15 cm.) cubre la base con papel de horno, distribuye la masa de galleta presionando bien e introduce en el congelador.

 3.  Bate el queso con la batidora de varillas, añade el azúcar, la nata fresca, la harina, el zumo de limón y la vainilla. A continuación añade los huevos, de uno en uno, sin batir mucho, lo suficiente para que se incorpore.

 4.  Pon la mezcla de queso sobre la base de las galletas.

 5.  Precalienta el horno a 200º.

 6.  Introduce la tarta en el horno a altura media, calor a arriba y abajo, durante 10 minutos. A continuación baja la temperatura a 190º y hornea 30 minutos más. Después deja la tarta en el horno apagado varias horas hasta que se enfríe.

 7.  Cuando esté la tarta a temperatura ambiente cubre con mermelada de frambuesa e introduce en el frigorífico hasta que vayas a consumirla.

Con esta Tarta de queso New York Cheesecake vas a disfrutar, está bueníiisima! Ideal como protagonista de una merienda o el broche final perfecto de una comida.

Merienda con tarta de queso americana
 
Merienda con tarta de queso americana

Fuente: la receta de la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...