04 octubre, 2015

IDEAS DE DECORACION PARA UNA CENA O FIESTA DE HALLOWEEN



A escasas semanas de la noche más terrorífica del año, te traemos algunas ideas de decoración para que prepares una cena o fiesta de Halloween en casa con amigos, porque aunque no sea una tradición nuestra, si se trata de pasarlo bien… por qué no sumarnos a ella? ;D 

Decora tu casa con un toque halloweenero, unos pequeños detalles que sorprenderán a tus amigos.  

Coloca algunas láminas de esqueletos, calaveras, … impresas sobre láminas de dibujo con textura y color crema, que le den un aspecto antiguo. En The Graphics Fairy hemos encontrados éstas imágenes vintage que en unos marcos de foto o colocadas en cuadros o directamente sobre la pared quedarán geniales.

Imagenes Halloween

Imagenes Halloween
Foto via The Graphics Fairy

1. Murciélago AQUÍ 
2. Huesos AQUÍ  
3. Cuervo AQUÍ 
4. Calavera AQUÍ
5. Esqueleto AQUÍ 

Una gran tela de araña, realizada con gasas o tul, colocada con gracia, nos transportará a esas mansiones propias de las películas de terror antiguas.

Puedes decorar el salón con pompones de papel de seda de color negro que puedes hacer tu mism@, puedes ver el tutorial AQUÍ.
 Pompones de papel de seda negro   

Otros detalles como estas velas de SewforSoul pondrán la nota original a la deco. Puedes ver el tutorial AQUÍ.

Velas Halloween


Foto via SewforSoul

Decora botes y botellas de cristal con etiquetas, estas tan elegantes son un diseño de Lia Griffith, puedes descargarlas AQUÍ, sólo tienes que imprimirlas, recortar y pegar.

Etiquetas de Halloween para botellas y botes de cristal

Foto via Lia Griffith
 
Etiquetas de Halloween para botellas y botes de cristal
 Foto via Lia Griffith

Si quieres añadir otros detalles como servilletas, platos, toppers para decorar el menú o un photobooth no te puedes perder la colección HalloweenChic & Funky de La Fiesta de Olivia, tiene artículos superoriginales que no encontrarás en cualquier tienda.

Menaje para Halloween


Y que te parece acabar la cena con este pastel de queso y chocolate? Está... terroríficamente delicioso! Puedes ver la receta AQUÍ.



Te animas a preparar una cena o fiesta de Halloween en casa?
Que pases un Halloween de miedo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...