20 septiembre, 2015

IDEAS FIESTA SUPERHEROES



Para celebrar los 6 años de Izan hemos organizado una fiesta de superhéroes a la que han asistido sus personajes de cómic favoritos, Capitán América, Spiderman, Batman, ...


El espacio destinado a la zona de picnic se ha decorado con unas guirnaldas de portadas de cómic y unos pompones de papel de seda de color rojo, azul y amarillo (los colores por excelencia del mundo cómic) que consiguen alegrar el espacio. 


Esta guirnalda se ha realizado con papel pintado de cómic (de Leroy Merlin); sólo tienes que recortar las portadas de cómic y unirlas con Baker twine (cordón de algodón). Si quieres ver como hacer los pompones puedes ver el tutorial AQUÍ

Capas de superheroe

Y como en una fiesta de superhéroes no pueden faltar los disfraces… extendidas sobre unas cuerdas las capas de superhéroes esperan la llegada de los invitados. El tutorial lo puedes ver AQUÍ

Capas de superheroes

Para un recuerdo imborrable, inmortaliza las hazañas de los pequeños superhéroes con un photobooth súper original.  


Photobooth skyline


Photobooth skyline superheroes

El Photobooth un skyline, pintado en un cartón sujeto con cinta de doble cara a un biombo. Y para que las fotos sean más chulas unos accesorios handmade; bocadillos de cómic y máscaras de superhéroes hechas con goma-eva.

Photobooth minions

Junto al Photobooth unos minions customizados de superhéroes, el Capitán América y Batman. Una creación de la mamá de Izan. Como base un cilindro de cartón corrugado recubierto de piezas de goma-eva, recreando los minions y su atuendo de superhéroes y en su interior… muchos globos! El escudo del Capitán América realizado en goma-eva sobre una bandeja de cartón redonda (la que se utiliza para los pasteles).

decoración fiesta superheroes

Para decorar la mesa se han utilizado recursos de papel de estilo cómic; etiquetas para los botellines de agua, toppers para decorar el menú, banderines con el nombre de los invitados para las pajitas y bocadillos de cómic en los cubos utilizados para contener las servilletas y los cubiertos. El camino de mesa parte del papel pintado de cómic sobrante.

Ideas fiesta superheroe

El menú… de lo más sencillo, hamburguesas y frankfurts, acompañados de refrescos. Un menú que siempre triunfa entre los peques... para que arriesgar! ;D

Los descargables para realizar los bocadillos de cómic son de B.loved y The things hannahloves, sólo tienes que abrir el link e imprimir en cartulina, recortar y pegar.


Juego de latas y frisbee

Para amenizar la fiesta una pirámide de latas con el logo de varios superhéroes; el objetivo... mejorar la puntería, derribando el mayor número posible de latas con una pelota (este juego fue todo un éxito!) y un frisbee decorado con el logo del Capitán América.


Juego latas superheroe

Juego latas superheroe

Para que no eches de menos a nadie, descargarte las invitaciones para la fiesta. Sólo tienes que abrir el enlace e imprimir! (el tamaño de impresión es tamaño folio - A4) AQUÍ.

Mesa de merienda
 Mesa de merienda

Después de varios juegos y diversión, una mesa de merienda para recargar energías; palomitas saladas y dulces en unos cubos adquiridos en Muy mucho, una mini tienda de chuches superchula de Tiger, botes y latas decorados con chuches, botes de galletas con cookies y oreos, batido de chocolate y limonada con superpoderes y el pastel, de chocolate Mmm, decorado con una tela de araña, una figura de Spiderman, una guirnalda de banderines y una gran vela con el nº 6. En un tiempo record no quedó ni una chuche!
Puedes ver la receta de la limonada con superpoderes AQUÍ (sólo tienes que cambiar el colorante rosa por azul).

Mesa de merienda

Mesa de merienda

Lo pasaron genial! Con tantos superhéroes en la fiesta los supervillanos no se atrevieron a pasar por allí! 


Photobooth skyline superheroes
 
 Photobooth skyline superheroes
Gracias a los pequeños modelos C, D, E, E, I, I, O, P, J, M, M, M, L, S
Fotografía: Ideas Chulas

Si necesitas más inspiración para preparar tu fiesta de superhéroes la encontrarás AQUÍ.

1 comentario:

  1. Felicitats. Un treball fantàstic. I sobretot, els peques segur que es van sentir com a herois!
    JM2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...