21 junio, 2015

IMPRIMIBLES FIESTA CUENTO DE HADAS



Si estás preparando una fiesta temática de cuento de hadas, los colores base que no pueden faltar son el rosa y el mint, elementos decorativos como guirnaldas, pompones y varitas mágicas y pequeños detalles para decorar el menú. Te transportarán a un mundo de fantasía!

Puedes descargarte estos imprimibles para utilizar de attrezzo, las etiquetas para las botellas de agua, los cake toppers para el menú y banderitas para las pajitas, para que puedas poner el nombre de tus invitados. Sólo tienes que abrir el enlace e imprimir! (el tamaño de impresión es tamaño folio - A4).

Si necesitas ideas puedes ver cómo quedó nuestra fiesta de cumpleaños inspirada en un cuento de hadas
AQUI.

Etiquetas para las botellas de agua AQUI. Sólo tienes que poner en un extremo cinta de doble cara y sustituir la etiqueta original de la botella.


Etiquetas para botellas de agua

Cake toppers AQUI. Sólo tienes que recortar, doblar cada banderín por la mitad, encolar y poner un palito de madera (brocheta) en medio.

Banderines para Cake toppers
Banderitas AQUI. Sólo tienes que recortar, poner los nombres de tus invitados y hacer dos agujeros en el extremo por el que pasar la pajita; puedes doblar un poco por la mitad y hacer el agujero con un taladro de oficina, así te aseguras que quedan a la misma distancia.

Banderitas para identificar pajitas
Invitaciones AQUI. Sólo tienes que hacer tantas copias como necesites, recortar y rellenar con los datos de la fiesta.

Invitación Fiesta Cuento de Hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...