15 enero, 2015

EL RATONCITO PEREZ



El Ratoncito Pérez es un personaje de leyenda muy popular entre los niños. Cuando a un niño se le cae un diente de leche deberá ponerlo debajo de la almohada y mientras duerma el Ratoncito se lo llevará, dejando a cambio unas monedas o algún pequeño obsequio. Es maravilloso!

Los dientes de leche comienzan a caerse aproximadamente a los 6 años de edad, así que para que vayas preparándote, hemos seleccionado algunos detalles para que este momento sea especial y mágico.

La puerta del Ratoncito Pérez de Wondernology

Puerta ratoncito Perez Wondernology
Puerta ratoncito Perez y cuento Wondernology
 Foto vía Wondernology

Coloca esta puerta mágica en la pared de tu habitación. Una vez colocada el Ratoncito podrá entrar para recoger tu diente y dejarte una sorpresa. Esta puerta es de madera, fabricada, pintada y lacada a mano y está disponible en 4 colores. Para engancharla en la pared sólo necesitas un poco de cinta de doble cara o un poco de blue tack. Se vende conjuntamente con el cuento “León, Carmencita y las Puertas Mágicas”, una carta para el Ratoncito Pérez y un diario de los dientes.

La puerta del Ratoncito Pérez de Wondernology es un producto solidario. Estas puertas son un encargo muy especial del Ratón Pérez. Se las ha pedido a los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Para dejar el diente este mini-cojín de Papelpicadokids. Tiene un bolsillito donde por la mañana encontrarás la sorpresa que te ha dejado el Ratoncito Pérez.

Mini-cojín Ratoncito Pérez de Papelpicadokids

 Foto vía Papelpicadokids

O este Ratoncito de trapo en pijama de OUI OUI, donde encontrarás otros productos muy originales relacionados con el mundo mágico del Ratoncito Pérez.

 Foto vía OUI OUI

Y para los superfans del Ratoncito Pérez, si tenéis pensado viajar a Madrid con niños, no dejéis de visitar la Casita museo del Ratón Pérez.

Crea un mundo de fantasía que a los peques les encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...