03 noviembre, 2014

5 MANUALIDADES CON PALITOS DE MADERA

En este post hemos recogido una selección de manualidades para hacer con palitos de madera, palitos de polo o de médico, que más nos han gustado. Además de ser una divertida forma de entretener a los niños, con las manualidades aprenden y se potencia su creatividad, y se pueden hacer cosas chulísimas.

5 Manualidades hechas con palitos de polo


1. Marcapáginas de animales de la granja. Con palitos de helado, pintura acrílica, rotuladores, fieltro y otros accesorios como botones, ojos móviles, … puedes hacer divertidos animales de granja. El tutorial lo puedes ver en craft by amanda.

2. Puzzles reversibles. Con palitos de helado, pintura acrílica y rotuladores puedes crear puzles caseros. El tutorial lo puedes seguir en Made.

3. Brazaletes. Necesitarás hervir en agua unos palitos de helado hasta que sean flexible y puedan doblarse, después se introducen en un vaso para que cojan la forma curva durante 24 horas hasta que seque y listo para decorar con washi tape, pintura acrílica, tela, lana. Puedes ver el paso a paso en Molly.

4.  Avión imán de parents. Necesitarás una pinza de la ropa, 2 tamaños de palitos de helado, pintura acrílica, goma-eva y cinta de imán.

5. Etiquetas de mummy crafts. Con unos palitos de madera, washi tape, pintura acrílica, rotuladores y una perforadora puedes crear tus propias etiquetas personalizadas para envolver regalos.

Nos encantan todos, son super originales, pero nuestro favorito es el puzzle reversible, y a ti, ¿cuál te ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...