10 noviembre, 2014

DECORAR UNA CAJA FRUTAS


Hoy os traemos un tutorial con los pasos para decorar una caja de fruta. Nos puede servir tanto para almacenaje de objetos pequeños como para decorar. Además es muy fácil de hacer!


Caja decorada palabra Smile

Nuestra caja originariamente era una caja de fresas. De base le hemos aplicado pintura acrílica blanca y para la decoración la palabra “SMILE” en negro. 

Este proyecto lo realizamos para nuestro picinic con aviones, si quieres ver lo bien que lo pasamos AQUÍ

Materiales una caja de madera, pintura acrílica de color blanco y negro, tijeras, cutter y lápiz.

Materiales para decorar la caja de fruta
 
Pasos

1. Pinta la caja con pintura acrílica blanca. Tendrás que dar varias manos. Nosotros le dimos tres capas para tapar la serigrafía original de la caja.
2. Haz una plantilla con la palabra con la que quieres decorar la caja. La nuestra “SMILE” se ha realizado con la fuente Maximum Line Speeder de Photoshop en tamaño 76. Puedes elegir la palabra y la tipografía que más te guste. Para este proyecto te recomiendo que la tipografía que elijas sea de líneas rectas porque te será más fácil para recortar y hacer la plantilla, para el tamaño de la letra tendrás que tener en cuenta el espacio disponible en la caja. Si quieres utilizar nuestra plantilla (tamaño DINA-4) haz click AQUÍ
3. Con un cutter recorta las letras. Es conveniente utilizar cartulina en lugar de folio, ya que es más fácil para recortar. Nosotros utilizamos un folio y el corte no es tan preciso.
4. Cuando tengas la plantilla planifica en que lugar la vas a colocar para que quede centrada.
5.   Marca el contorno de las letras con un lápiz.
6. Rellenar las letras con un pincel pequeño y pintura acrílica negra. Durante esta operación tienes que mantener el pulso. Si te sales de la línea puedes rectificar con un trapo húmedo y si es necesario a pintar de blanco.


Paso a paso decorar caja frutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...